Wolf - Asesores de Marketing Digital | Consejos para mejorar el rendimiento para campañas de búsqueda en Google
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Consejos para mejorar el rendimiento para campañas de búsqueda en Google

Consejos para mejorar el rendimiento para campañas de búsqueda en Google

Hay varias maneras de mejorar rendimiento en nuestras campañas de Google Adwords, comparto con ustedes algunas buenas practicas que son bien vistas por el gigante web:

 

Pujar distinto por cada palabra clave

Ofertando más por las que tienen mejor rendimiento y den mejor conversión, asimismo ofertar menor por las que no generen tantos beneficios.

 

Utilizar todos los tipos de concordancia de palabras claves (amplia, amplia modificada, de frase y exacta) De esta manera serás más relevante y evitaras perder clics e impresiones innecesarias.

 

Utilizar palabras claves negativas (mínimo 10 por campaña)

Te ayudaran a subir el CTR y además mejorar la tasa de efectividad de potenciales clientes.

 

Ofertar distintos para dispositivos móviles

Dependiendo de la estrategia que tengas puedes subir o bajar la oferta, para llevar tus anuncios a clientes potenciales.

 

Usar métodos de oferta avanzados

El CPA o optimizador de conversiones nos permiten sacar máximo provecho a las optimizaciones de oferta de Google.

 

 

Programa tus campañas a determinadas horas del día y días de la semana

Puedes cambiar la oferta en cada franja horaria según tu estrategia y así ofertar más en los horarios más peleados y de mejor rendimiento.

 

Medir las conversiones

Instala el seguimiento de conversiones o objetivos para analizar y optimizar.

 

Enlazar tu cuenta de Analytics

Podrás obtener más datos de cómo interactúan con tu página web.

 

Cuida el nivel de calidad

Tener un buen nivel de calidad te ayudara a pagar menos y a aparecer en mejores posiciones. Debajo de 5 es malo y arriba de 7 es bueno.

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