Wolf - Asesores de Marketing Digital | Posicionamiento en Google
Somos una consultora dedicada a asesorar y ayudar a pequeñas y medianas empresas a mejorar su posicionamiento digital en Google.
Consultora wolf, asesoría Wolf, Wolf agency, Wolf agencia, agencia marketing internet, posicionamiento google, posicionamiento internet, publicidad en internet, posicionamiento web, google adwords, posicionar google, consultora de marketing digital
302
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-302,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Posicionamiento en Google

Investigamos como sus potenciales clientes lo buscan en Google para luego crear una estrategia a medida para su negocio. Una de las ventajas de este tipo de marketing, es que es medible.

Si haces avisos publicitarios en diarios y/o revistas, ¿sabrás de forma exacta a cuántas personas llegó el anunció, y posteriormente se transformó en cliente? En Google, puedes saber eso, y más.

El marketing digital de Google nos permite saber con una exactitud de un 100% lo siguiente:

  • Cuántas personas vieron sus anuncios en la primera hoja de resultados de Google
  • Cuántas personas hicieron clic en sus anuncios
  • A qué hora del día las personas más buscan sus productos o servicios
  • Las comunas, ciudades y/o regiones en las que más lo buscan
  • Cómo interactúan sus visitantes en su sitio web
  • Cuáles son las secciones de su sitio web que más visitas tienen
  • Cuántos formularios de contacto de potenciales clientes se generaron a través de su campaña digital

Nuestra solución es ofrecer un servicio de valor y necesario para las ventas de su negocio. Además, contará con reuniones presenciales, informes periódicos del rendimiento de su campaña, y un asesoramiento permanente para que logre aumentar sus ventas a través del marketing digital.

Así, cómo las personas contratan abogados, contadores, siempre es bueno contar con un experto en marketing que lo ayude a tomar las decisiones correctas para dirigir el posicionamiento de su marca en Internet.

Lo invitamos a agendar una asesoría gratuita con nosotros. Su tiempo es valioso, y así lo entendemos. No se arrepentirá.